miércoles, 25 de enero de 2012

En el Museo de Almería




El Auditorio de Museo de Almería quedó pequeño para la presentación del documental, lo que produjo algunos momentos de tensión. Esperamos poder hacer muy pronto una nueva proyección. ¡Muchas gracias a todos!

Fotos: Chema Artero Navarro y lennonalmeriaforever




3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Teresa y trabajo en la página web de Canal Sur. Me gustaría contactar con vosotros. Os dejo mi correo electrónico
    mtsanchezc@rtva.es

    ResponderEliminar
  2. Salutacions,

    Em dic Marc, sóc un jove barceloní i fa molts de dies que intento trobar aquest documental de formes legals, alegals i il·legals i no hi ha manera. Em moro de ganes de veure'l, i els demano per favor que em diguin de quina forma podria obtenir un exemplar, o bé com podria veure'l.
    Es poden posar en contacte amb mi a daroca@cmail.cat
    Moltes gràcies per la seva atenció i espero com feia temps que no esperava alguna cosa, tenir resposta de vostès.
    Gràcies de nou.
    Salut!
    Marc

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Mi nombre es Micha Koppeel y vivo y trabajo en Dresde/Alemania.
    Unas semanas pasadas he encontrado en el internet la película “Quiero tener una ferretería en Andalucía“. Desde entoncés la película estaba un gran tema con mis compañeros.
    Trabajo desde hace 12 años en Dresde y al rededor en instituciónes diferentes en el sector de música y cultura. De momento trabajo pricipalmente para un club de música (http://chemiefabrik.info/) en que estoy responsable para la promoción de bandas extranjeras de los estilos de Ska, Punk y Reggae. En los últimos años se presentaban sobre todo bandas de Sudamérica, España, del País Vasco y de Francia, pero también de Europa Oriental. Dresde es una ciudad con muchos estudiantes extranjeros por eso tenemos una resonancia muy buena. Por lo demás hace tres años que estoy trabajando voluntariamente para el festival “Strummercamp”, un Do-It-Yourself festival en Manchester/UK. (http://strummercampfestival.co.uk/) Este festival se realiza en el espíritu de The Clash y Joe Strummer con estílos de música muy diferentes y bandas y visitantes de todo el mundo.
    Me gustaría saber si hubiera una posibilidad de presentar esta pelicula “Quiero tener una ferretería en Andalucía“ aquí en Dresde y también en el “Strummercamp” festival en Manchester. Los organizadores del festival me pidieron a invitar a ustedes para que puedan ver que activo es el legado de Joe Strummer en Manchester ;). Quizas podríamos ocuparnos de subtítulos en inglés para la documentación.

    Espero escuchar pronto de Usted.
    Muchos saludos de Dresde!

    Micha Koppeel
    macando-express@gmx.net

    ResponderEliminar